miércoles, 29 de julio de 2015

Magic Mike XXL



Sinopsis:

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes.

Habiendo disfrutado de la película original, me dispuse a darle una oportunidad a esta secuela, y más con el lujo de la pantalla grande.


Se nota que Soderberg no dirige esta porque es mucho más divertida que la anterior. Los cinco strippers pasan toda clase de peripecias y se cuentan sus cuitas amorosas como si fueran amigas. De hecho, podrían ser chicas y la historia no habría cambiado. Mi percepción sí, pues no me habría interesado tanto, la verdad. Cuánta carne y qué bien puesta, por el amor de Eros.
 
El añadido de XXL al título le va pintado sobre todo en las escenas de baile. Hay que ver cómo se mueven los condenados. No soy muy fan de Channing Tatum pero he de reconocer que baila de fábula. Y qué bien canta Matt Bomer el Heaven de Bryan Adams. Por no mencionar a Joe Manganiello, un cuerpo de dios clásico. 

En fin, me lo pasé mucho mejor de lo que a priori suponía.

 

1 comentario:

Sonia dijo...

Conchi, yo sí que soy fan de mi quinto Channing, pero la primera me pareció aburridísima, nada que ver con lo que vendían en el trailer. Como diría la yaya, quin bolet! Si dices que la segunda está mejor, igual me animo a verla, pero cuando la pongan gratis en la tele. Con lo que vale aquí el cine, vale la pena ir a un boys y verlos en carne y hueso!