viernes, 15 de enero de 2016

Blunt Talk



Sinopsis:
Blunt Talk gira en torno a Walter Blunt (Patrick Stewart), un presentador británico de noticias que se traslada a Los Angeles para comenzar un nuevo proyecto, un programa de entrevistas en el que el locutor pretende impartir, además, su sabiduría y su opinión sobre cómo deberían vivir su vida los estadounidenses.  Blunt decide marcharse tras varios matrimonios fallidos para empezar una nueva vida y, junto a él, solo le acompaña su sirviente alcohólico. 

Si comentando Mr Holmes hablaba de Ian McKellen y su Magneto, aquí está Patrick Stewart, el Profesor X,

Esta comedia ácida también tiene un toque crepuscular. El Blunt protagonista es un periodista inglés, curtido en batallas profesionales y bélicas (luchó en la guerra de las Malvinas). Es egocéntrico e infantil; incapaz de estar solo, encadena una relación tras otra, aunque su compañero del alma siempre será su mayordomo.

Las diferencias culturales entre británicos y estadounidenses, los distintos valores del siglo XXI, la ecología, el deterioro de la edad, el mundillo de las estrellas de televisión, la educación de los niños, el síndrome de Diógenes son, entre otros, algunos de los temas secundarios que trata.

Ignoro si ha renovado para una segunda temporada.


No hay comentarios: