martes, 5 de enero de 2016

VACACIONES EN CD. DE MEXICO

 Delfinario en la Feria de Chapultepec
 Palacio de los Azukejos
 Fuente monumental en el Museo de Antropología e Historia
 Museo Sumaya de Arte Moderno (propiedad de Carlos Slim, uno de los más ricos del mundo)
 Templo de Quetzalcóatl de Teotihuacán (réplica en el Museo de Antropología e Historia)
 Calendario Azteca en el Museo de Antroología e Historia
Entrada a la Exposición de James Bond
Después de Navidad con mi madre y hermanos llevé a mis hijas (como regalo navideño) a la cd. de México una semana para pasar Año Nuevo allá. Es una ciudad enorme (creo que ya 20 millones, más habitantes que muchos países), con gran contaminación ambiental y demasiada gente en las calles, pero aún así la disfrutamos al máximo. Hay infinidad de cosas por ver (y para todos los gustos) y tratamos de abarcar todo lo que pudiera ser de interés para ellas (y para mi también por supuesto). Algunas imágenes dan fe de la diversión que tuvimos a lo largo de nuestra estancia.

1 comentario:

Conchi dijo...

Qué familia tan bonita.
Os merecíais un viaje así de estupendo. A pesar de los inconvenientes de una capital, las ventajas son numerosas: se pueden combinar actividades lúdicas y culturales, como habéis hecho. Por eso me gusta viajar a Madrid cada año.