viernes, 24 de febrero de 2017

Cincuenta sombras más oscuras



Sinopsis:
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos. 

Este blog ha sido testigo del asunto Grey desde sus inicios, tanto en novelas (incluso antes de ser publicadas en España) como en películas. Así pues, he visto Cincuenta sombras más oscuras en una copia de calidad mediana pero que se dejaba ver. No me parecía merecedora de gastar mis euros en una entrada de cine.

No me ha reportado muchas sorpresas, la verdad sea dicha, ni tampoco va más allá que un producto de usar y tirar, quizá no tan mala como su predecesora. O es que Jamie Dornan arregladito y con ropa elegante (y sin ella) me suavizó el mal humor. Falta me hacía, porque Anastasia, con la carita y la voz de pitiminí de Dakota Johnson, me alteraba los nervios.

Al acabar, zapeando por esos canales del cable, me topé con Pretty Woman, historia con la que guarda ciertas concomitancias. El cuento de hadas no reside en echarse un novio multimillonario sino en creer que una mujer puede cambiar a un hombre convirtiéndolo a su antojo.

1 comentario:

Juanfra dijo...

No la he visto aún, una prima mía dice que es mucho mejor que la primera.