miércoles, 1 de febrero de 2017

English in action



Sinopsis:
Michael Robinson recibe a los estudiantes con un sonriente “Welcome”. El divulgador y comunicador deportivo será el que acompañe al alumno a lo largo deEnglish in action, la nueva colección para aprender inglés con EL PAÍS, que se dirige a un público cuya lengua materna es el castellano y que ofrece lecciones basadas en la práctica y la interacción con el alumno. 

Hace un par de semanas el diario El país lanzó un curso de inglés. Como la primera entrega costaba sólo 1 €, la compré. Tras revisarlo lo recomendé a mis alumnos por ser un método gradual y entretenido, adaptado a las necesidades actuales del uso del idioma.

Incluye un DVD presentado por el popular Michael Robinson donde explica puntos de gramática, incide en los errores que solemos cometer los españoles al hablar su idioma (como las "h" aspiradas de la foto de abajo) e interviene en los vídeos como actor.

Los que tenemos cierta edad recordamos el curso de la BBC Follow Me, y a Francis Matthews que lo comentaba. Mucho ha llovido desde entonces y la metodología ha mejorado, como prueba este curso.

Por si os lo preguntabais, no, no voy a coleccionar el resto, que son 9,95 € cada entrega.


No hay comentarios: