viernes, 3 de febrero de 2017

La adúltera



Sinopsis:
Magistral relato de uno de los grandes novelistas del XIX alemán. Historia de un triángulo amoroso en la alta sociedad de Berlín que es también el minucioso retrato psicológico de una mujer en busca de sí misma.

Haciendo limpieza en casa por Navidad me encontré con este libro. Aún conservaba el celofán que lo envolvía y la etiqueta del precio: 2 €.

Menos mal que me costó barato porque me ha aburrido hasta el punto de saltarme párrafos. La vida de los burgueses alemanes del siglo XIX que se la pasan hablando de arte, música y política de manera ampulosa me interesa bien poco. Me figuro que por el título y la portada deduje que se trataría de algo picantuelo y por eso lo compré. Ilusa de mí. Lo más erótico es que los adúlteros en un capítulo se abrazan temorosamente y al siguiente ella está embarazada. Un chasco.

Aparte de eso, repito lo cansino que me ha parecido. Espero tener más suerte con la próxima lectura.

No hay comentarios: