sábado, 25 de febrero de 2017
Gracias Nazaret, contigo empezó todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
2 comentarios:
Me alegra que se te haya despertado la afición por el ballet. Ver bailar bien es un gran placer, por eso soy tan aficionada a los musicales, tanto en cine como especialmente en teatro.
En el cine no me acaban de convencer mucho. La reciente pasión por el mundo de la danza me ha hecho interesarme en alguna que otra película que otra que las he comprado y las he vuelto a vender de inmediato como "My fair lady" o "Los miserables", la última versión. Y de "La, la land" ya puse no hace mucho lo que me pareció. Quizá me guste más otro tipo de cine musical como "Chicago", recórcholis, la compré hace tiempo en DVD y la vendí pasado un año o así, aunque debo decir que me encanta el número del tango del pabellón. Me he descargado varias versiones distintas.
Publicar un comentario