lunes, 25 de junio de 2012

El Número 1


           

           

           

           

           

           

           

           

           
Más vídeos en Antena3




Me he dado cuenta de que no os he hablado del concurso de talentos musicales El Número 1, que he visto de cabo a rabo. Que me tuviera enganchada a mí no es tan raro como que Pedro era aun más aficionado que yo. Como se acababa pasada la 1 de la madrugada y me caía de sueño, ponía el DVD a grabar para verlo al día siguiente, pero Pedro nunca se dormía. 

Gran parte del éxito del programa ha residido en la elección e intervención del jurado: Ana Torroja, Miguel Bosé, David Bustamante, Sergio Dalma y Natalia Jiménez. No se han dedicado a humillar sino que su crítica siempre ha sido constructiva. También partidista, a qué negarlo, pues cada uno tenía sus favoritos y los defendía a capa y espada. En este vídeo de la última gala cantan juntos.

De los cuatro finalistas, al votar el público, sobre todo el femenino, estaba cantado que ganaría el canario Jadel. No me desagrada el muchacho pero prefería la versatilidad de Roko o la equivocidad del alcoyano Garson. Aquí los tenéis, junto a Hermi Callejón, la 4ª finalista, cantando Linda con Miguel Bosé.



           

           

           

           

           

           

           

           

           
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios: