jueves, 21 de junio de 2012

HASTA DONDE LLEGA LA INTOLERANCIA


"NUEVA YORK, Nueva York, EE.UU. (Notimex).- El humorista venezolano Carlos Sicilia subió ayer a su cuenta de Twitter un comentario dirigido al famoso cantante Ricky Martin y sus preferencias sexuales.
De acuerdo con la versión electrónica de ‘People en Español’, desde que el cantante hizo público su agradecimiento y apoyo al presidente estadounidense Barack Obama por su pronunciamiento en favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas.
“Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo”, escribió Carlos Sicilia en su cuenta de Twitter.
El sitio de entretenimiento añadió que no transcurrió mucho tiempo para que en las redes sociales diversas personas reaccionaran ante los comentarios, y fue la respuesta de Ricky el más esperado.
‘People en Español’, comentó que sin mencionar a Sicilia, el intérprete de ‘Living la vida loca” escribió: “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pend…”.
Recién acaba de publicar Conchi unas fotos de Ricky con sus gemelos y ahora publican semejante injusticia. No se del resto de los participantes de este blog, pero creo que cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, si lo hace con honestidad y amor, es válido 100%. Hay infinidad de madres y padres que lo único que hacen es engendrar (como animalitos) hijos y jamás los atienden, los maltratan y llegan incluso al crimen. Me parece un acto de completa intolerancia y la mayoría de las veces vemos los defectos y problemas en los demás, sin darnos cuenta que en nosotros están los peores. "El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra" (y no soy nada religioso, pero es muy cierta la frase). Yo no apoyo por género, apoyo a los seres humanos, sin importar lo demás.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Nadie debería entrometerse en el amor adulto y consentido entre dos personas, sean del sexo, el color y la condición que sean.

Mari Pau dijo...

Ese Carlos Sicília o como se llame es un imbécil y mala persona: se cree que la sociedad occidental no ha evolucionado y quiere restaurar la inquisición enviando gente a la hoguera porque no son tan imbéciles ni delincuentes como él y quieren vivir como les apetezca sin hacer daño a nadie.

ana dijo...

Todavía nos queda camino por recorrer.