martes, 26 de junio de 2012

OTRA DEL BAUL DE LOS RECUERDOS


Corría el año 1970, era invierno y como cada diciembre (durante mi niñez), visitábamos a mis abuelos paternos en la ciudad de México para celebrar la Navidad y el Año Nuevo (cosa que nos causaba gran entusiasmo, ya que como vivimos en la frontera mis padres nos daban regalos por Navidad y mis abuelos, como buenos españoles, daban regalos el día de Reyes). Pasábamos dos semanas en una ciudad enorme, llena de lugares para visitar, con un clima frío y comiendo infinidad de cosas no comunes en nuestro lugar de origen (mi abuela nos hacía comida tras comida, de sabores únicos y distintos a lo acostumbrado). En esta foto fue una visita al edificio mas alto del país (en aquellos años claro), al mirador d ela Torre Latinoamericana, donde aparecemos mi padre, yo, mi primo Arturo, mi hermana, mi madre y mi hermano.¡Qué días aquellos!

4 comentarios:

Mari Pau dijo...

Pon la foto original, si puede ser, porque me gustan más. Bonita família y bonitos recuerdos que tienes.

Conchi dijo...

A Márian le ha quedado muy bien la restauración sesentera.

ana dijo...

Me parece un dibujo de un cómic , por cierto serás el que está junto a tu padre de familia, tu padre, no?

Johnny dijo...

Si, es mi padre y luego yo. La original la escaneé y no se como hacer para publicarla, porque se bajó con un programa que solo deja verlas, mas no publicarla. alguien que me diga cómo le hago?