miércoles, 20 de junio de 2012

Se acaban las clases


Ya veis en el dibujo cómo está mi cara, pues hoy a las 21 horas acaban mis clases lectivas por el curso 2011/2012. Iba a entonar ¡Aleluya!, pero no estoy tan segura. Mejor me callo, que la sierra mecánica de los recortes también pende sobre mí, vía Ayuntamiento; como a ellos les dejen sin subvención me veo de víctima de Viernes 13. 

Lo que queda de mes, exceptuando las fiestas, vendré por el centro social para arreglar papeleo. Y a partir de julio, a engrosar la trágica lista de desempleados.

En fin, como diría la señorita Escarlata: ya me preocuparé mañana.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Yo ya casi estoy como en la imagen de la derecha, poco me falta. Te deseo suerte en tu trabajo para el nuevo ciclo.

Mari Pau dijo...

Qué gracioso jaja... la pura realidad.