viernes, 22 de junio de 2012

¡Feliz cumpleaños, Conchi!


Ya que a ninguno de los amigos del blog se le ocurrió felicitarme por aquí ayer, en el día de mi cumpleaños, no me queda más remedio que hacerlo yo misma.

-¡Feliz cumpleaños, Conchi!
-Muchas gracias, Conchi.

Para celebrarlo, Pedro y yo fuimos a comer a La Escandella. Pepe, el dueño del restaurante, fue tan amable de facilitarme una velita para así poder soplarla en representación de todos los años que cumplí.

Agradezco a todos vuestros buenos deseos: a los amigos y familiares que me llamasteis y también a los que no, porque conozco y entiendo vuestro despiste; al casi medio centenar de felicitaciones en Facebook; a los que me enviasteis un e-mail; y, por supuesto, a los que me hicisteis llegar un regalo.

Os quiero a todos y espero seguir contando con vosotros en este nuevo año de mi vida recién empezado.

9 comentarios:

ana dijo...

Olé por Conchi, eso es sentido del humor y lo demás son tonterías. Quedo reñida, y tienes toda la razón, me pongo una cruz en el apartado de " escribir en el blog" . Besos ahhhh, y una ola por ti, jeje. Y si hay que pedir disculpas o perdón, pues dicho queda.

Johnny dijo...

Yo me disculpo muy sinceramente y sabes que se te quiere mucho en esta lado del océano.

Mari Pau dijo...

Ja t'he felicitat dalt pero una altra volta no fa de sobra... és que estes dates són molt estressants i per això els companys no se n'han recordat... Observa que dic "els companys" jaja perquè en mi es normal que això passa fins i tot en dies senyalats...

Mari Pau dijo...

La foto és del Palacio... jeje ja sé que done asco per tan puntillosa i conéixer els bars del poble...

Mari Pau dijo...

Què noooo... era una broma jaja... què vaig a conéixer jo bé els bars del poble... si quasi no isc mai.

Sonia dijo...

Felicidades, tía!! Aunque nadie diría que cumples años.

Conchi dijo...

Gracias por la ola, Ana. No te he reñido, que sí me llamaste. Ni riño a nadie por un despiste. ¡Eso faltaba!

Gracias, Sonia, por mirarme con buenos ojos.

La foto, Mari Pau, segons diu en el text, és en el bar de La Escandella. Prepara't que este estiu anem a recórrer tots els bars del poble, a vore on fan la millor coca a la pala.

Conchi dijo...

Se me olvidaba: nuestra amiga Toñi me ha reprochado que he sido un poco borde al poner esta entrada. No era mi intención. O a lo peor sí. En todo caso, si he molestado a alguien, pido disculpas.

carolina dijo...

Felicidades, Conchi:
Con retraso y sin excusas, pero felicidades. Espero que hayas pasado un buen día y que los que vengan sean aún mejores.
Y saludos a la gente del blog.