lunes, 18 de junio de 2012

Los hijos de Ricky Martin no son monos, son los siguiente


Es que ya no se puede ser más guapos…

El domingo se celebró el día del padre en Latinoamérica y Estados Unidos, y con este motivo el cantante puertorriqueño Ricky Matin ha querido compartir a través de su Facebook una foto con sus retoños, palabra que ya se les queda bastante pequeña, porque lo cierto es que cada día están más grandes y más guapos, claro que de tal palo tales astillas, que se suele decir…
El artista no puede ocultar su felicidad, y es que ser padre como él mismo ha declarado en más de una ocasión ha sido la experiencia más bonita y positivista de su vida. Los mellizos Valentino y Matteo, lucen por cierto de lo más modernos, sendos cortes de pelo a la última – aunque eso sí, pasan del fotógrafo y prefieren jugar a la escalada con papá – .
En cambio Ricky posan sonriente y mira a cámara con dulzura, como sólo él sabe hacer. Ah lo tengo que decir porque sino reviento, está guapísimo con ese bigotillo que le sienta tan bien, y que como sabéis se lo dejó por exigencias del guión por la obra que actualmente está representando en Broadway, ‘Evita’, en la que interpreta al Che. Papel, por cierto, con el que ha debutado como protagonista, aunque si bien es cierto ya antes había pisado los escenarios de Times Square con el montaje de los ‘Los Miserables’ en el 95.
Una bonita estampa familiar, que sin duda hará las delicias de que son muy fans (y lo de los no tanto), porque lo que está claro, guste más o menos, este hombre con esa cara de buenazo es imposible que caiga mal, es adorable. Enhorabuena Ricky, y ¡¡felicidades a todos los papás!!, en este vuestro día.

http://www.poprosa.com/musica/los-hijos-de-ricky-martin-no-son-monos-son-los-siguiente


1 comentario:

Johnny dijo...

Lo que es del César...tiene unos hijos muy bellos y debo reconocer que se parecen a él. Aquí celebramos el día del padre con una misa dedicada a mi padre (que este año ya cumple dos de su partida) y solo una comida para los papás de la familia y sin mucha fiesta por respeto a los padres que ya no están y también porque el lunes había que trabajar y no se podía uno desvelar mucho.