martes, 26 de junio de 2012

Seis policías 24 horas



Cómo se me queda el cuerpo al tener que oir a esta día dándonos lecciones de lo bien que gobierna cuando leo esto.  (No podía esta mujer pagarse los seis policías de su bolsillo ya que necesita tantos para proteger su mansión?)


Seis escoltas, seis policías nacionales, protegen las 24 horas del día en varios turnos el lujoso chalé que el esposo de Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, ha adquirido recientemente en Toledo. La pareja reside allí desde que Cospedal decidió abandonar la residencia oficial que el Ejecutivo castellanomanchego tiene en el Palacio de Fuensalida, también en Toledo.
La nueva casa de la número dos del PP tiene 600 metros cuadrados construidos y un terreno de 12.100. El chalé está valorado en 2,3 millones de euros
Fuentes policiales han mostrado a 20 minutos su malestar por el número de efectivos policiales, seis, que son necesarios para proteger una casa de esas características: "No es un piso céntrico ni una residencia oficial". Es cierto que esos seis agentes no coinciden siempre, sino que se reparten en turnos. A estos seis policías hay que sumar otros cinco que dan protección personal a Cospedal en todos sus movimientos.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Qué bien vivimos los pobres, sin necesidad de tanta seguridad.
Una pregunta: ¿cuánta familia tiene la señora de Cospedal para necesitar un chalé donde mi piso cabe casi siete veces?

ana dijo...

Menos mal que estamos en tiempos de austeridad. Ayer se publicó los sueldos de los presidentes autonómicos y el de Extremdura supera en 3000 € al del Gobierno, y se ha gastado en 6 meses todo el presupuesto anual en teléfono y dietas manutención. Menos mal que somos los más pobres.

Johnny dijo...

Siempre es mejor estar sin problemas de necesitar seguridad personal, pero a la vez que mal que requieran de ese personal que se paga con los impuestos del pueblo.