viernes, 15 de junio de 2012

No levantamos cabeza


El FMI pide a Rajoy que suba ya el IVA y baje los sueldos a los funcionarios 


Este titular aparecido en el país me pone los pelos de punta.  A este paso no ganaré suficiente para pagar la autopista y gasolina (la autopista me cuesta 6 euros al día y la gasolina 60 a la semana), lo digo preocupada, en serio; y eso dejando aparte la hipoteca.

No me consuela nada que España gane la Eurocopa.  Al revés, lo veo como un exceso más, los jugadores españoles, los más multimillonarios del mundo cobran su cuantiosa nómina de los prestamos bancarios que la ruinosa banca española les hace a sus respectivos clubs; y ya sabemos quien paga ahora los desmanes de la banca: los españolitos de a pie.

Qué asco de políticos españoles, de banca española, y de jugadores tan sobrepagados.  

El cachas de abajo tampoco me consuela, sólo me consolaría si se liga a la prima de riesgo, consigue que se baje de sus alturas y nos dejen en paz al sueldo de los funcionarios profesores.

1 comentario:

Johnny dijo...

Tienes mucha razón, los políticos no se han puesto a solucionar el problema de raíz, cuándo podremos tener políticos que valgan la pena ¿dónde están?