jueves, 14 de junio de 2012

Famosos en la Eurocopa


Esperemos que el partido de hoy de la Eurocopa contra Irlanda sea mejor para los nuestros que el del pasado domingo, cuando España no pudo derrotar a Italia. Esto último me supo especialmente mal porque mi hermano y mi sobrino Toni lo estaban viendo in situ, allá en Polonia. Continental, la marca de neumáticos de la que es distribuidor el taller de mis sobrinos, los invitó al partido, vuelo y estancia incluidos.


Mirad la cantidad de rostros populares con los que se encontraron. 
Arriba, el periodista y presentador Pedro Piqueras. 
Abajo, el músico y productor Carlos Jean.


Con el sin par conde Lecquio.


No podía faltar Manolo, el del Bombo.


El gran periodista Jon Sistiaga.


Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana.



2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Halaaaa, así también viajo yo, con todos los gastos pagados, qué bien, lo de menos es si gana o pierde la selección (los jugadores ganan siempre y mucho, mucho dinero), lo bueno son estas fotos con todos estos famosos y el ambientillo que había...
Se nota que tu sobrino es família de su tía: muy bien que hace haciéndose fotos con todos... el conde Lequio, iría con Italia o con España? jaja...

Johnny dijo...

Qué par!!!!!!! Estaban cual personajes de "Hola" y sí, haciendo honor a la hermana y la tía que no se queda atrás.