jueves, 14 de junio de 2012

Respuesta de Sylvain Reynard



Me agregué al Facebook de Sylvain Reynard, el autor de Gabriel’s Inferno, que ya os comenté en su día (http://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com.es/2012/05/gabriels-inferno.html). Como está promocionando la continuación, Gabriel's Raptura, pedía enlaces en que se hubiesen reseñado sus libros. A cambio, prometía un marcapáginas. 

Ni corta ni perezosa, le envié un e-mail con la mía y mi dirección preguntando si iban a traducirlo al español. Al día siguiente recibí una respuesta de su oficina: “Thanks, Conchi. We are working on having GI/GR translated into Spanish!!!”. 

Lo sorprendente es que justo una semana después recibí una carta de EE.UU. conteniendo sendos pequeños marcapáginas de sus dos libros. Será una tontería, pero me ha hecho ilusión, por eso lo comparto con vosotros.  



2 comentarios:

Johnny dijo...

Es de admirarse que una personalidad literaria se tome el tiempo para reconocer a sus lectores, bien por él!!!

Mari Pau dijo...

Esta es mi chica, qué bien por el detallito que han tenido... a nosotras ya no nos hace falta la traducción al catalán, ya nos hemos adelantado en inglés, y me gustó el libro.