martes, 26 de junio de 2012

LA VOZ MEXICO 2

Los coaches de la Voz México 2 en la siguiente temporada serán, nada más y nada menos que Paulina Rubio, Juanes, Miguel Bosé y Jenni Rivera.
La conductora del que es un gran programa de talentos será la famosa Sandra Echeverría, la cual se estrenará en una nueva faceta de su carrera.
Los castings ya están realizando alrededor de la república mexicana, donde se buscan los mejores talentos del país para que vengan a la capital a ser elegidos por los cuatro coaches. Los que queden sin escoger por lo menos tendrán el gran premio de haber sido escogidos para presentarse en televisión.
El estreno de La Voz México 2 está contemplado para el 9 de septiembre de este 2012, esta temporada pretende superar el éxito que tuvo la primera.
En el pasado programa de la Voz México debemos recordar que los coaches fueron Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntec y Espinoza Paz.
Por lo visto, Miguel Bosé está muy solicitado en este tipo de programas, allá está terminando como jurado de un programa del mismo tipo y aquí se está preparando  para dentro de dos meses con algo parecido. La única que creo desentona en el jurado es Paulina, que aunque mexicana, es nuestra peor representante, comparada con los otros tres buenos jurados.

1 comentario:

Conchi dijo...

Telecinco está preparando su versión de este programa. Aparte de que en el jurado estará David Bisbal, no sé nada más.