miércoles, 12 de junio de 2013

Apariencias



Voy a contaros un episodio que vivimos a la salida del Decathlon el viernes, cuando Pedro se compró ropa. Estábamos ya en la furgoneta para irnos pero esperando a que pasasen unas personas por delante de nosotros y saliesen de la zona para transitar vehículos. A partir de entonces los veíamos de espaldas.

Se trataba de una mujer de más o menos mi edad (Pedro calculaba que mayor que yo) vestida con un pantalón y una camiseta normales, sin apariencia de lujos. A su derecha caminaba un chico de tardía adolescencia, cargado de una mochila a sus espaldas, el típico chaval de instituto de unos 18 años tirando por lo alto. Con su mano derecha sostenía una bicicleta bien maja recién adquirida en la tienda de deportes.

Dice Pedro: “Mira qué contento va el chico con la bici que le ha comprado su madre”. A lo que yo añado: “Eso es que la madre se la había prometido si aprobaba el curso y no le ha quedado más remedio que cumplir”. De momento vemos que la mano izquierda del chaval se acerca a la espalda de la mujer, le levanta sutilmente la camiseta y le mete toda la mano en el pantalón.

Figuraos cómo nos quedamos Pedro y yo. De la manera que le tocaba el culo a su acompañante, solo pude musitar: “Pedro, creo que la mujer no es su madre”. No sé cuántas veces repetimos “¡qué fuerte!”

En fin, que si me quedaba alguna duda de que las apariencias engañan, se me han disipado.

¿Qué os ha parecido?


4 comentarios:

Johnny dijo...

Yo me he quedado igual al leerlo. Si podría ser su madre!!! Yo entiendo que para el amor no hay edades y la diferencia de edades no tiene que ver con el género. Pero un chaval que apenas está acabando su adolescencia y una mujer adulta creo que no no y no. La mentalidad de ambos tiene un océano de diferencia, él piensa en la bici y los videojuegos y ella en otras cosas que no tienen nada que ver con eso. No se trata de juzgar se trata de ser realistas. Sin palabras!!!!!

Mari Pau dijo...

A mi me parece bien, yo no me hubiera extrañado tanto, yo no juzgo a nadie, si son adultos (com 17 años ya lo es), cada uno que haga con su vida sexual lo que le parezca , conozco parejas con diferencia de edad abismales y son felices, dure lo que dure porque hasta las parejas que parecen más estables y similares pueden romperse por lo que sea. A vivir, que son dos días, y uno la pasamos durmiendo.

Conchi dijo...

Extrañarme no implica juzgar. Si la sorpresa fue tan grande es porque estábamos montándonos una película que luego se desveló irreal.
No seré yo quien se meta en la vida sexual de los demás cuando exijo que no se metan con la mía.

márian dijo...

Yo lo dijo Joselito " El Gsllo", " Hay gente pa tó ", y amores y sorpresas de cualquier tipo para todos. Poco se puede dar por hecho, más que la muerte y alguna que otra cosa más, el resto o casi, es relativamente dudoso en mayor o menor medida.