viernes, 21 de junio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Los mejores deseos para tu cumpleaños, te queremos mucho, un abrazote y muchos besos.

7 comentarios:

Toñy Pellin dijo...

FELICIDADES CONCHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS CUMPLEAÑOS VAN Y VIENEN, PERO NOSOTROS PERMANECEMOS, NO CAMBIES NUNCA TE QUEREMOS COMO ERESSSSS.BESOS

márian dijo...

Pues si, muchas felicidades para mi amiga más especial, que no he logrado olvidar desde el día en que tuve la suerte de que me contestara, para mi sorpresa. Te felicito y te admiro por ser tal y como eres. Y de paso felicita a tu Pedro, porque supongo que ya sabrá parte al menos de lo especial que eres.
Besos, amiga nuestra.

ana dijo...

Conchi, yo no sé decir cosas tan bonitas como el resto de compañeros del blog, pero que sepas que también te quiero y deseo para ti todo lo mejor y que lo compartas durante muchos años más, con toda la gente buena que te rodea, y a ser posible lo compartas con nosotros. Besos.

Johnny dijo...

Creo que todos coincidimos en lo que dice Márian, Conchi es un ser humano muy especial, sabe ganarse el corazón de todos y su inteligencia y vitalidad nos deja, al menos a mi, sorprendido y admirado. Un beso amiga!!!

Mari Pau dijo...

Tots els de dalt que t'han dit que et volen... res, jo sóc la que més et vulc jaja... felicitats, volguda amiga.

carolina dijo...

Muchas felicidades para una amiga que me alegra el día a día con su humor bien escrito y el cariño que sabe transmitir.
Muchos besos y un fuerte abrazo.

Conchi dijo...

Me emociona y me enorgullece tener los amigos que tengo, y no solo porque me felicitasteis por mi cumpleaños. Daros las gracias es poco.