martes, 11 de junio de 2013

Que no, Messi, que no



Los amigos masculinos del blog probablemente se quejarán en su fuero interno de la proliferación de señores de buen ver escasos de ropa, lo que les llevará a poner en duda la estabilidad de mi juicio y la de mis hormonas, dada mi provecta edad.

En mi defensa (como si me hiciese falta justificarme, jeje) diré que no me gustan todos. Véase el ejemplo de Lionel Messi, otro deportista de éxito publicitando ropa interior, en este caso de la prestigiosa firma de moda italiana Dolce&Gabbana.

No pongo en duda que sea el mejor futbolista del mundo, y más le vale que así sea, porque si se tuviese que ganar la vida como modelo se moría de hambre. Qué poca gracia y qué poco atractivo, por favor. Resulta tan sexy como Bob Esponja y Patricio juntos.

Leo, me caes bien, pero limítate a jugar al fútbol y a dar triunfos al Barcelona, a ser posible con la boquita cerrada, porque tampoco es que conquiste como orador.


3 comentarios:

Johnny dijo...

Por mi no hay problema,tu edad en nada desmerece el buen gusto (y los malos pensamientos jejeje) que pudieras tener por los señores con poca ropa. Pero este si que creo que acabaría con el líbido de la mas ardiente. Reza el dicho “zapatero a tus zapatos“ y este sujeto no tiene ni el cuerpo ni el porte necesario para lo que merecen las damas del blog.

Juanfra dijo...

Pues no sé Conchi, sí, mejor que se dedique a jugar al fútbol y por qué no, a salir en calzoncillos, pero que no se dedique a burlarse de Hacienda. Menudo lio en que se ha metido. Según están diciendo ahora por la radio, hasta dos años y medio de prisión podrían caerle.

Conchi dijo...

Por la fecha de la entrada, veréis que la puse un día antes de que saliese a la luz el escándalo de Hacienda. Que pague lo que tenga que pagar, él y todos. En especial, los grandes clubes de fútbol.