miércoles, 26 de junio de 2013

Gran Hotel



Sinopsis:
Hacia 1905, a un hotel en plena campiña llega un joven (Yon González) para investigar la extraña desaparición de su hermana. Mientras realiza averiguaciones, se enamorada de la hija de la propietaria y prometida del director del hotel (Amaia Salamanca). Un amor imposible que se volverá peligroso...

Anoche terminó Gran Hotel. Me debato entre el “qué pena” y el “ya era hora”. A pesar que, como la mayoría de las series de éxito, se ha alargado demasiado por razones comerciales, no hay que menospreciarla. Ha demostrado calidad a todos los niveles, desde la historia, el maravilloso plantel de actores tanto veteranos como jóvenes, la ambientación, vestuario, decorados y escenarios naturales. Prueba de su éxito es que se ha vendido a muchos países.

Me pregunto cómo han conseguido que en las afueras del santanderino Palacio de la Magdalena no llueva. Efectos especiales, supongo.

Y qué bonita pareja la que forman Yon y Amaia, como podéis ver en el vídeo de abajo.

2 comentarios:

Johnny dijo...

La seguí hasta donde pude, por razones de horario, pero si he visto el capítulo final. Muy fina producción, con excelentes escenarios, vestuario impecable y unas buenas actuaciones de la mayoría de actores. El problema, como siempre, cuántas temporadas debe durar una serie para no caer en la rutina o el cansancio por parte del público?

Juanfra dijo...

Que no Conchi y Johnny, que 39 capítulos no son nada. Pues anda que El secreto de Puente Viejo, que la ven mis padres, va ya por 600 capítulos casi, y según lo que he leído, los que le quedan todavía. La verdad es que Gran Hotel para mí tuvo un final algo precipitado, hubo cosas que no se resolvieron como los crímenes de Dª Sofía y Dª Teresa que mandó matar a la chica aquella que su yerno le vendió el hotel.