martes, 25 de junio de 2013

Mi Marciana



Una optimista declaración de amor de Alejandro Sanz. Una de las mejores canciones de su último disco. Qué bonito que te canten: "Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende". "Tú a mí me gustas tal como eres, si a ti te pasa lo mismo y quieres, nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final",

Aunque era un secreto a voces, el cantante madrileño confesó que está completamente inspirado en su mujer, ya que su perfección la hace más similar a un "alienígena" que a una humana.

"El tema 'Mi Marciana' está dedicado a mi mujer. Encontrar a la persona idónea es como encontrar a un alienígena. Me parecía muy romántico llamar 'marciana' a alguien. Es una bonita forma de renombrar el romanticismo", declaró Alejandro Sanz a Cadena Dial.

1 comentario:

Johnny dijo...

Excelente intérprete y mejor compositor.