miércoles, 19 de junio de 2013

EL HOMBRE DE ACERO




En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.
Otra peli que vimos el fin de semana fue esta, pero...no se si todas las anteriores versiones se interpusieron en mi criterio, causando en mi una sensación de deuda, se quedó a deberme mucho. Tal vez fue mucha la promoción que le dieron al actor, que ya el paquete completo no fue suficiente para mi.
Help Conchi!!!!! No me deja este aparatejo poner trailers :(

3 comentarios:

Conchi dijo...

Pienso verla el fin de semana. Junto a mis impresiones, pondré el tráiler.

márian dijo...

A priori parece que es muy entretenida, sobre todo por sus efectos. Ya se sabe, espectáculo puramente americano digerible en cualquier punto del mundo. Apuesto una Coca Cola a que no duermes.

carolina dijo...

El problema es que Hollywood sigue apostando sobre seguro a base de remakes y más remakes. Con la cantidad de buenas historias que todavía quedan en el cómic y la literatura de fantasía y ciencia ficción, esperando a los productores y al cineasta que tenga el coraje de apostar por ellas.
De todas formas, doy mi voto de confianza al Supermán de Henry Cavill y Russell Crowe.