viernes, 21 de junio de 2013

Cero



Hoy se celebra el Día de la Música, una parte importante del blog. La última canción que me ha llamado la atención es el nuevo lanzamiento de Dani Martín, un tío que me cae bien. No se puede decir que sea un gran cantante pero me gusta la honestidad que desprende.

Todo lo que vimos se nos fue
Soñé que siempre iría al lado
Eso que inventamos ya no es
Ahora solo existe el pasado

Y me toca entender 
Qué hacer con tus abrazos
Ahora toca aprender
Como dejar de querer
Saber borrarlo bien
Que igual que vino fue
Que hoy es CERO

Quiero 
Que todo vuelva a empezar 
Que todo vuelva a girar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y quiero que todo vuelva a sonar 
Que todo vuelva a brillar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Eso, desaparece y no lo ves 
Ese regalo que la vida pone al lado
Dura lo que dura y ya se fue
Ni tu ni yo lo hemos cuidado

Y ahora toca entender
Qué hacer con tanto daño
Y ahora toca aprender
Como dejar de querer
O saber borrarlo bien 
Que igual que vino fue 
Y es tan feo 

Quiero 
Que todo vuelva a empezar 
Que todo vuelva a girar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y quiero que todo vuelva a sonar 
Que todo vuelva a brillar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y siento que todo lo malo es pensar
Que todo lo que viene va
Que todo se va consumiendo 
Y el silencio manda hoy más
...

2 comentarios:

José Ángel dijo...

Sea el primer comentario no para hacerlo (a mi también me cae bien Dani Martín), sino para felicitarte.
Un beso y que cumplas muuuchos más.

Johnny dijo...

Buen video en blanco y negro, melodia con muy buena música y letra y él no será una gran voz pero es un excelente intérprete. Me gustó!!!!