martes, 18 de junio de 2013

DESPUES DE LA TIERRA




"Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres". 
El domingo mis hijas me invitaron al cine, para celebrar el día del padre, viendo pelis que a ellas les gustan, pero valió la pena por compartir esos momentos con ellas. "Despué sde la Tierra" es una peli de ciencia ficción donde me di cuenta que Will Smith se la hizo a su hijo para lucirse, pero el rostro inexpresivo del adolescente me causó aburrimiento (alegría, dolor, enojo, todo con la misma cara). Aunado que situaciones como: por qué la tierra se helaba por las noches si aún conservaba su atmósfera casi intacta, cómo evolucionaron los animales tanto en 1000 años y por qué usaban solo navajas en lugar de armas futuristas? En fin, entretiene pero no es una obra de arte.
¡¡No he podido bajar el trailer de youtube!!!


3 comentarios:

Conchi dijo...

Pedro quiere verla pero a mí no me llama la atención. Aunque Will Smith me cae genial.

Conchi dijo...

He puesto el tráiler de parte de Johnny.

Johnny dijo...

Gracias Conchi!!!