miércoles, 26 de junio de 2013

Lo que me sale del bolo



Sinopsis:
Lo que me sale del bolo es el título del blog que desde hace varios años mantiene Mercedes Milá, vinculado a Gran Hermano. En él no solo se comenta la actualidad del programa en sus distintas ediciones, sino que también se tratan temas de carácter humano y crecimiento personal, que son los que constituirán la esencia del libro. El texto se acompaña de una selección de imágenes.

El esforzado escritor debutante envidiará la facilidad con que se les publica cualquier libro a los personajes televisivos populares. Es el caso de Mercedes Milá y su Lo que me sale del bolo, donde recopila entradas de su blog del mismo título. O sea que ni siquiera es original. Contiene toda una serie de entradas dedicadas a aspectos de la actualidad política, experiencias y vivencias personales de la periodista, y como no, textos enteros dedicados a Gran Hermano, que la ha entronizado.

Si servidora fuese popular, podría hacer lo mismo con mi blog. De la periodista valoro su entusiasmo y el fervor que pone en lo que hace. Lástima que, en mi opinión, lo emplee en programas como Gran Hermano que no lo merecen en absoluto. Habiendo visto solo la primera edición, por lo novedoso de entonces, no me explico que vayan por la 14ª, creo. Misterios catódicos.

1 comentario:

Johnny dijo...

Con tu blog te llevas de calle (por mucho) a esta persona mi Conchi. Llenarías uno, dos y hasta mas libros. Quién vota por un programa para nuestra amiga?