lunes, 24 de junio de 2013

Sábado de boda

 El pasado sábado día 22 tuve el honor de asistir a la boda de mi querida amiga Elisabet, hermana de mi queridísima amiga Silvia, que gracias a esta última a la cual conocí primero
y poco a poco la amistad con las
dos fue mutua, son dos amigas que junto a mi también queridísima amiga Conchi, se puede decir que son mis tres mejores amigas. De las dos hermanas ya he publicado anteriormente algo en este blog con motivo de algún cumpleaños. La boda estuvo muy bien,  muy fina, sin las chabacanerías de otras a las que he asistido, invitados los justos, no excesivos y lo mejor de la misma, aparte de la novia, claro está los suculentos langostinos que incluía el menú. Y ya pronto le toca a la otra hermana, a Silvia y su novio, a finales de septiembre nueva boda.






2 comentarios:

Conchi dijo...

Enhorabuena a los novios. Me alegra que te la pasaras tan bien. Estáis estupendos en las fotos.
Aprovecho para felicitarte en el día de tu santo, Juanfra.

Johnny dijo...

Feliz día Juanfra, estamos celebrando nuestro santo!!!!
Y Conchi es una estupenda amiga!!!