miércoles, 9 de octubre de 2013

Boda de mi amiga Silvia

El pasado sábado 28 de septiembre contrajo matrimonio mi amiga Silvia con su novio después de casi nueve años de noviazgo. Y si hace unos meses estuve en la boda de su hermana no podía faltar a la suya y verla casarse en el altar. Ambas bodas fueron un calco la una de la otra, la misma Iglesia y el mismo lugar de banquete. El tiempo fue lo que deslució algo. El banquete estuvo muy bien y la copa de espera casi suplió a la comida, creo yo que fue más que en la otra y como estaba todo tan rico (jamón, queso, flamenquines, tortilla española, chistorra, conos de ensaladilla, etc.) Pues estábamos hartos a la hora del menú principal. Al igual que en la boda de su hermana que se lo hizo ella, en esta ocasión fue al revés, fue su hermana la que le hizo a Silvia un trabajo en el ordenador que consistía en un vídeo fotográfico que empezando por la infancia de cada uno de los novios, adolescencia, el momento en el que se conocieron y momentos vividos por cada uno: fiestas, reuniones, navidades,... yo salgo en dos fotos. En el vídeo se combina sentimiento y algo de humor. Por lo demás, lo típico de todas las bodas, el que se besen los novios, lo hicieron, el que se besen los padrinos, también lo hicieron, pero un beso de padrinos, claro está, el baile, cachondeo, bellas damas y demás.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Muchas felicidades a los novios. Que se prodiguen acontecimientos así y como el que pondré próximamente. Hay que aprovechar los buenos ratos que los malos vienen sin pedirlos.

Johnny dijo...

Felicitaciones a los nuevos esposos!!!