martes, 15 de octubre de 2013

Charlie Hunnam ya no será Christian Grey.



La comidilla de las redes sociales este fin de semana ha sido que Charlie Hunnam ha renunciado a ser Christian Grey. O sea que de lo que os conté aquí el mes pasado solo queda la protagonista femenina.

El estudio cinematográfico ha explicado en un comunicado que el actor ha dicho adiós a la adaptación de la trilogía erótica debido a su "exigente agenda televisiva". ¿A quién pretenden engañar? ¿Es que no sabía de antemano su plan de trabajo? O bien el muchacho se ha rajado o bien el estudio lo ha despedido por los miles y miles de firmas que se recogieron en su contra.


Para mí no era el candidato ideal, igual que tampoco lo será el que lo sustituya, pero ya me había hecho a la idea. Son legión las que apoyan a Matt Bomer que sí, que es muy guapo, pero que no me despierta el menor morbo. Otras quinielas señalan a Ryan Gosling (¡no, por favor!), otras a Alexander Skarsgård, ideal con su físico espectacular y que además, como buen sueco, no tiene problemas para desnudarse, pero me extrañaría muchísimo que aceptase. Lo mismo podría decir de Henry Cavill que se aproxima más al personaje por edad.

Lo mejor será que busquen a alguien desconocido. Quizá no sea buen actor ¿ y qué?, tampoco será un buen guión, me temo.


1 comentario:

Mari Pau dijo...

Jo crec que ha tingut por al rebuig de les internautes. I estic amb tu, millor algun tio bo desconegut.