viernes, 18 de octubre de 2013

Guía rápida de España para el resto del Mundo




He visto esta web en el Facebook de nuestro amigo Jesús y no me resisto a copiárselo de lo gracioso que es. Siento que esté solo en inglés (de aquella manera) pero vale la pena hacer el esfuerzo porque el retrato de España es para reír (por no llorar).







3 comentarios:

Juanfra dijo...

Me recuerda a un capítulo de "La que se avecina" cuando invitan a unos chinos y convierten el edificio en un parque temático tipycal Spanish, con la tortilla, toros, jamón,...

Johnny dijo...

Pasa con todos, piensa el mundo que España y Mexico son lo mismo. Aqui ponen toros y trajes de sevillanas jejejejeje. Pero hay que tomarlo con algo pata sonreir solamente.

carolina dijo...

¡¡Ja, ja, jaaa!! La verdad es que he partido el cuadro leyéndolo. Sobre todo, el resumen histórico, cuando habla de "la Armada Invencible, pero que fue vencida... eh, espera, ¿pero qué demonios...? Bueno, es que fue por la tormenta, que si no les hubiéramos pateado el culo a los ingleses" (traducción libre, me temo) O cuando habla de Napoleón, que "le dijo a nuestro rey que quería invadir Portugal y de repente el hermano de Napoleón es nuestro rey, ¿pero qué coj*** pasó?" Me troncho, vamos.