domingo, 6 de octubre de 2013

Glee

De la página que os recomendé días atrás estoy disfrutando de algunos capítulos de series que han tenido cierto éxito y como son tantas las que hay publicadas, de muchas de ellas no tengo la menor idea por lo que tengo que consultarlo en filmaffinity. Debido a esto he conocido el nombre de la serie con la que titulo la entrada y que me parece que conoceréis de hace mucho, pero por si las moscas no fuesen suficientemente pesadas os animo a que veáis algún capítulo a través de mega...a mí no me van mucho los musicales que digamos, pero aún así le voy a dar un par de oportunidades en nombre de nuestra amiga común Conchi.
Así que eso es todo por el momento, aparte de saludaros a todos.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Sigo la serie semana a semana. El caso es que, si no te gustan los musicales, no creo que la disfrutes, pues en esencia es una serie adolescente con números musicales.

Johnny dijo...

Yo por recordar música del pasado la empecé a ver y me quedé por todas las temporadas. Se me pasaron algunos capítulos de la temporada pasada, así que aprovecho tu recomendación.