jueves, 31 de octubre de 2013

¿CUAL ES TU PELICULA DE TERROR?

 1973
1990
Aunque me gustan las pelis de terror, no todas por supuesto, prefiero las que tengan mas suspenso que cuerpos ensangrentados y desmembrados ridículos. Si me preguntaran por mis preferidas o al menos las que me han quedado grabadas en la memoria son estas dos, "El Exorcista" cuando apenas contaba 11 añitos y ya en mis 20s la de "It". Ambas muy impresionantes. Sé que no es del agrado de todos el género de terror, pero cuál sería la que más recuerdan?

5 comentarios:

Conchi dijo...

Como no me gusta el género, pocas películas de terror he visto, pero recuerdo que pasé mucho miedo la primera vez que vi "Psicosis".

ana dijo...

Psicosis me gusta, es que de las de Hitchcock todas, aunque no sé si es más del género de suspense. Las de terror ninguna.

Juanfra dijo...

De las dos que pones prefiero "El exorcista". La de "IT" también la vi en video. Es una miniserie televisiva, algo que no me gusta es su excesiva duración.

márian dijo...

La semilla del diablo

carolina dijo...

A mí la que más miedo me ha dado últimamente es "The ring" (versión americana). Me encanta el género de terror, aunque comparto el desagrado de Johnny por la casquería. En cuanto a "It", vi una película que en mi opinión era una adaptación bastante regular de la novela de Stephen King. Ésa en concreto es una de mis novelas favoritas: me gusta más por cómo describe el ambiente y la historia de Derry que por las escenas de terror en sí, aunque éstas también están muy bien contadas.