miércoles, 23 de octubre de 2013

Una treintena de profesores y alumnos de Italia, Polonia, Rumania y Turquía participan en Agost en un intercambio con escolares del colegio La Rambla




Una treintena de profesores y alumnos de Italia, Polonia, Rumanía y Turquía participan durante estos días en Agost en un intercambio con escolares del colegio público La Rambla.

Se trata del proyecto Comenius mediante el que los estudiantes de los diferentes países tienen la oportunidad de mejorar en lo referente a las tareas conectadas con la naturaleza, como observaciones y el impacto de la misma en la cultura y el modo de vida.

El alcalde los recibió ayer y les dijo, tanto a ellos como a los escolares de Agost que los acogen en sus casas y que participan en la iniciativa, que “estos proyectos son muy interesantes porque os va a permitir conocer otras realidades, mejorar el dominio de los idiomas y contribuís a proyectar en el exterior la imagen de nuestro pueblo”.

Y es que los alumnos tienen que desarrollar sus habilidades lingüísticas y comunicativas a través de diferentes medios y de la propia relación a nivel de familias.

www.agost.es

1 comentario:

Johnny dijo...

Me parece un excelente trabajo. Mi sobrina Paula está de intercambio en Barcelona precisamente.