jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween!



Tanto para defensores como para detractores, hoy es Halloween. He leído un tuit muy acertado referido a la gente que se queja de que no es una fiesta autóctona nuestra, a lo que responde: “¿Hay algo más español que apuntarse a todas las fiestas?” Olé. Además, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Por cierto, un saludo al presidente Obama por si nos está espiando.

En previsión, he comprado una buena bolsa de chuches por si se acerca a casa o a la escuela algún niño o no tan niño ofreciéndome truco o trato. Si gustáis...


2 comentarios:

Johnny dijo...

Aquí el gobierno trata de evitar esta fiesta, pero con la cercanía de Estados Unidos (tan solo el río Bravo nos separa)es casi imposible. Por lo tanto mis hijas, que tienen amigas que viven en Brownsville, han sido invitadas hoy por la noche a pedir dulces. Y como el día de muertos es hasta mañana, pues me uno a lo que dices querida amiga, a quien le ponen fiesta que no acuda :)

Juanfra dijo...

Yo soy un defensor de Halloween, me gusta todo lo relacionado con ello. No me disfrazo pero aprovechando el "merchandising" compro chocolates relacionados con el evento. Además ayer vi "Halloween", la primera de todas que la suelo ver por estas fechas.