martes, 29 de octubre de 2013

El día que Albert Einstein tanto temía finalmente llegó



Cada día se ven más escenas como estas.


Los jóvenes (y muchos que ya no lo son) apenas hablan y no viven el mundo en directo sino a través de dispositivos electrónicos.


Al parecer, Albert Einstein dijo:

“Tengo miedo del día que la tecnología vaya a sobrepasar la interacción humana.- El mundo tendrá una generación de idiotas”.

El día llegó, me temo.


3 comentarios:

Jesús dijo...

Me encanta la tecnología como complemento a mi vida. Me encanta ir al cine, al teatro, viajar, visitar exposiciones, conversar con la gente, pasear, descubrir lugares nuevos, estar informado de lo que ocurre en el mundo, la fotografía, la literatura ... y considero que mi smartphone es un complemento perfecto a estas actividades. Me permite estar en contacto con mis amigos de Londres, Atenas, Berlín, Alicante ... y del resto del mundo, compartir fotografías y experiencias. pero cuando salgo a cenar prefiero una copa de vino en mi mano y la charla con las personas que tengo alrededor o enfrente de mí. Cuando visito un museo me quedo delante de una pintura, de una escultura, de una fotografía y miro embobado, pero nunca lo hago con la pantalla de mi smartphone. Todo hay que saber usarlo en esta vida con su justa medida-

Johnny dijo...

Coincido contigo, mi móvil me acerca a mis familiares y amigos a larga distancia, pero cuando se trata de convivir, no hay nada mejor que estar frente a frente e interactuar charlando, comiendo o bebiendo algo rico.

Juanfra dijo...

Todo un genio Einstein y un poco adelantado a su tiempo, como Julio Verne.