lunes, 7 de octubre de 2013

Malala, símbolo de lucha y valor

Los hijos de Satán, estos talibanes, han dicho que asesinarán a Malala si tienen ocasión porque se ve que no quieren personas femeninas en su sociedad sino esclavas sin derechos, se aprovechan de que las mujeres no tenemos tan exacerbado el instinto de violencia, si no les cortaríamos el cuello a todos mientras duermen.  Ojalá exista el infierno que tanto se predica y se pudran en él.

7 comentarios:

márian dijo...

El ser humano es realmente sorprendente. En este caso, de forma negativa y vergonzosa.

Conchi dijo...

Iba a escribir que los talibán son unos animales pero eso sería insultar a las criaturas irracionales.
Los integristas despiertan mis peores instintos. No son más que cobardes que temen el poder de la mujer moderna, culta, educada y de mente abierta.
Otra burrada, menos mal que algo menor, era la que prohíbe a las mujeres conducir para que no se queden estériles. ¡Habrase visto semejante barbaridad carente de base científica!

ana dijo...

Es que los animales de cuatro patas no tienen maldad, esa es propia del ser humano. En todo caso se defienden o alimentan.

márian dijo...

En tu segundo párrafo creo que te equivocas. Las mujeres que conducen no tienen más hijos...con ellos.

Johnny dijo...

Sin palabras!!!! Qué bueno que nací en México a pesar de tantos problemas, aquí me quedo.

Juanfra dijo...


Fuego y plomo a los talibanes.

márian dijo...

Me es imposible entender según que comportamientos humanos. Parece inaudito que haya este tipo de organizaciones o grupos de personas con este modo de pensar tan absurdo desde un punto de vista racional. Creo que me sobra cualquier tipo de explicación, por sesuda que fuese, moriré sin entenderlo, seguro.