miércoles, 9 de mayo de 2018

Cumpleaños de Luna



El día 2 mi querida Luna cumplió 10 años, pero no lo celebramos en familia hasta el sábado 6 que es cuando llegaron sus abuelos maternos de Costa Rica.

Hay que ver cómo pasa el tiempo: aquí anuncié su nacimiento y ya ha transcurrido una década.
Cenamos en casa de mi hermana y no faltamos a la tradición de cantarle el Cumpleaños feliz mientras soplaba las velas. Me alegró constatar que le agradaron mis regalos: un libro de Los Cinco, una funda de pasaporte, que es muy viajera, y un set de desayuno de Star Wars.


2 comentarios:

José Ángel dijo...

Jobar.

Yo ya le he dicho a mi sobrina, que ahora tiene 7 años, que el año que viene cumplirá otra vez 7, y el siguiente, 7, y el siguiente 7...

Ella dice que no, claro...

;D

Conchi dijo...

Cuando cumpla 47, puede que se acuerde del consejo de su tío :D