jueves, 10 de mayo de 2018

Swedish Dicks



Sinopsis:
Swedish Dicks cuenta la historia de dos hombres suecos que deciden abrir juntos una agencia de detectives privada en la ciudad de Los Ángeles. Uno se trata de Ingmar Andersson, un ex doble de cine que fue retirado tras un misterioso suceso y el otro, un ex DJ, Axel Kruse. Los dos resuelven casos no sin antes enfrentarse y competir con una vieja conocida rival de Ingmar, Jane McKinney.

Me acerqué a esta serie porque leí que en ella intervenía mi querido Keanu Reeves. Como no la encontraba en mis páginas de descarga habitual, mi amiga Rosa me hizo el favor de buscarla. Mi agradecimiento desde aquí también.


La presencia de Keanu es bastante episódica y no sale tanto como me habría gustado. No obstante, tampoco me arrepiento de haber visto la serie pues tiene momentos muy divertidos. Los personajes son tan poco ideales y heroicos que no se puede evitar tomarles cariño. Hay una asistente norcoreana que es la caña de tremenda, me parto de risa con ella.
Además, me ha servido para comprobar una frase lapidaria de mi amigo Jesús: “Los suecos son muy raros”.


No hay comentarios: