lunes, 14 de mayo de 2018

Eurovision 2018




Relacionado con el movimiento del body positivity está el triunfo de la israelí Netta en Eurovisión y su "Look at me, I'm a beautiful creature", "Wonder woman, don't you ever forget you're divine and he's about to regret". La verdad es que me parecía ganadora desde que vi el videoclip.


El fracaso de España no me pilló por sorpresa en absoluto y ya lo pronostiqué cuando presenté la canción. A mi pesar, cualquier canción que salía me gustaba más que la de la parejita de novios, y eso que tampoco era para pasar a la historia la mayoría de ellas. Mis preferidas eran la italiana y la francesa, por sus letras reivindicativas y por no ceder a cantar en inglés. Me entretuve poniendo el teletexto donde iban apareciendo las letras y cantando en plan karaoke. Al menos en las votaciones hubo emoción hasta el final.

1 comentario:

Juanfra dijo...

Ya lo he dicho otras veces: unos intérpretes normales no tienen ninguna posibilidad. Si salen travestidos los dos, eso da mucho juego.