viernes, 11 de mayo de 2018

My name is _____ and I am a Cumberbitch



Sinopsis:
Benedict Cumberbatch. Does the mere sight of his name give you tingles? Do you feel a cheap thrill staring at the dip on his cupid's bow lip as he talks? Do you secretly wish you could plumb the rhythmic depths of his voice or twiddle your finger in his perfectly coiffed hair? If the answer to these questions is yes, then I'm afraid there's a very great chance that you could be a Cumberbitch. But that’s actually perfect, because this little book was written especially for you!
Me hizo gracia este librito de pequeño formato y pocas páginas, por lo que fue uno de los autorregalos que me compré por el Día del Libro.

Con mucha sorna la autora (supongo, pues es anónimo) relata las razones por las que algunas nos hemos convertido en cumberbitches (calificativo que no le gusta en absoluto al propio Benedict, que lo tilda de sexista). Asimismo ofrece consejos por si queremos superar la adicción, aunque lo pone, acertadamente, muy en duda. Me recordó a este meme:


Lo peor que tiene es que, a excepción de la portada, no incluye más fotos (supongo que por no pagar derechos de imagen o algo así) sino que son sustituidas por dibujos, de escasa fortuna en su mayoría.
Si no fuera porque el tono no es adolescente, casi que me he sentido transportada a mis tiempos de leer Súper Pop. Me ha hecho pasar un rato divertido y me ha reafirmado en mi obsesión benedictina.



No hay comentarios: