viernes, 25 de mayo de 2018

Young Sheldon






Sinopsis:
Spin-off de "Bing Bang Theory" centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas. 

A los que, como a mí, les gusta The Big Bang Theory, quizá también disfruten de Young Sheldon, que narra las vivencias del inefable doctor Cooper en su niñez, con la voz en off del actor Jim Parsons. El niño que lo interpreta, Iain Armitage, que ya apuntaba maneras en Big Little Lies, tiene tanto arte recreando la versión joven de Sheldon que lo hace creíble. Allí vemos el nacimiento de sus manías y peculiaridades, como la cancioncita del gatito cuando está enfermo o su aversión a los gérmenes.

Mi sobrina opina que los miembros de su familia, sobre todo los padres, aparecen más edulcorados que como los rememora en la edad adulta. Quizás sea extrapolable a los recuerdos en general, en que los momentos felices no fueron para tanto ni los desgraciados tan tremendos. Quién sabe. Lo cierto es que la serie es entretenida y me agrada verla tras el episodio de sus hermanos mayores.

No hay comentarios: