jueves, 17 de mayo de 2018

Primera Comunión de Luna



El sábado 12 celebramos la Primera Comunión de Luna. La misa tuvo lugar en la coqueta iglesia del colegio de los Maristas de Alicante, donde estudia. Allí estábamos, todos maqueados como para salir en la portada de Hola, con tiempo de sobra para hacernos las pertinentes fotos. La ceremonia fue muy bonita: tanto Luna como su padre leyeron y la niña, que huelga decir lo preciosa que estaba, también hizo un solo en el coro. No es que posea una voz potente pero es muy entonada.


Volvimos a Agost para comer en el restaurante Nou Palacio. El menú era opíparo y todo buenísimo. Cómo estaría mi alma que apenas probé nada de la mesa dulce, ni siquiera la fuente de chocolate. Para amenizar la espera entre plato y plato, mi sobrino había contratado a un grupo local de voces y guitarras que interpretan boleros, habaneras, rancheras y similares. Para la tarde tuvimos un dúo de piano y solista con música bailable. Lo pasamos en grande, claro está, pero lo importante fue ver la felicidad de Luna y, por ende, la de la familia.


3 comentarios:

carolina dijo...

Muchas felicidades a Luna (estaba guapísima) y al resto de la familia Beneyto. Me alegro de que haya sido un gran día para todos.
Besos.

Conchi dijo...

Muchas gracias, Carolina.
Besos a ti también.

Juanfra dijo...

Guapísima, nunca ha estado la Luna tan radiante.