miércoles, 25 de junio de 2008

Fotitos de Sant Joan




5 comentarios:

Mari Pau dijo...

Aquí, como se ve, el que tiene más arte y poderío para saltar es nuestro amigo Pedro Valero (el de rojo). Vicent y yo no mucho pero la pasamos muy bien.

Conchi dijo...

Estáis hechos unos atletas. De aquí a las Olimpiadas de Pekín, en la nueva modalidad de salto de hoguera.

Unknown dijo...

Pues a mi me parece que teneis mucho arte para saltar las hogueras.

ana dijo...

Por cierto, tengo una duda, alguna vez puede haber un riesgo de quemarse?, lo digo por los jóvenes con alcohol, el fuego... no sé, soy tan miedica.

Mari Pau dijo...

Ana, aquí en Dénia no se pasan mucho los jóvenes con el botellón, yo no he visto esos casos que salen en la tele de la playa de València, aquí es un turismo más tranquilo, lo cual se agradece.