jueves, 5 de junio de 2008

Lex


Esta noche empieza esta serie en Antena 3. Pienso darle una oportunidad pues Javier Cámara me parece una actor muy solvente, al igual que Santi Millán. Esperemos que los guiones estén a la altura y que no sea víctima de la contraprogramación.


http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060500_9_762340__Television-Camara-Millan-Nathalie-Poza-estrenan-serie-abogados

Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza interpretarán a los protagonistas de "Lex", una serie de abogados sin escrúpulos que comenzará a emitir Antena 3 en horario de noche y máxima audiencia a partir de hoy jueves.

Un lujoso bufete de abogados será el entorno en el que se desarrolle "Lex", una serie que une tramas sentimentales bajo las togas con maniobras maliciosas sobre el estrado al estilo "Shark" pero en versión española y en Antena 3.


Muchas han sido las series que han intentado el viejo truco de la intriga judicial, inspirada en las innumerables películas de cine que han explotado el género con mayor o menor fortuna. Ahora llega "Lex", que a la apuesta por el reparto de rostros muy conocidos une un argumento que comienza con una ruptura sentimental, la de Dani, interpretada por Nathalie Poza, con Mario, interpretado por Javier Cámara. Ambos están a punto de casarse cuando ella se entera de que le ha sido infiel y decide poner punto final al acuerdo matrimonial, pero no a la sociedad en el despacho que comparten y en el que el cliente que más paga siempre tiene la razón. Al exitoso bufete de postín se incorporarán además un grupo de abogados jóvenes que serán testigos de las escenas y vistas públicas que se desarrollen en "Lex".

No hay comentarios: