jueves, 26 de junio de 2008

Los más jóvenes toman las calles de Agost en el inicio de los Moros y Cristianos


Los más pequeños tomaron anoche las calles de Agost en el inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos, con las ya tradicionales Entrada y Embajada jóvenes. De esta forma la localidad abre cinco días de celebraciones que hoy tienen como principales protagonistas la entrada de bandas, la ofrenda y la retreta. La primera se iniciará su recorrido a las 19.00 horas en la avenida Verge de la Pau y concluirá en la Plaza de España. Una vez allí, todas las formaciones interpretarán el himno de la fiesta de los Moros y Cristianos, dirigidos por Piedad Martínez.


Otro acto de la jornada de hoy es uno de los más multitudinarios, la ofrenda de flores, para la que las comparsas se reunirán en la avenida Verge de la Pau para iniciar el recorrido hasta el templo, celebrándose pasada la medianoche la retreta. El viernes tendrá lugar la Entrada Cristiana y al finalizar será el momento de la Embajada Mora. El sábado se celebrará la Entrada Mora y la Embajada Cristiana y el domingo la misa, la procesión y la embajada humorística.

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008062600_14_770524__LAlacanti-jovenes-toman-calles-Agost-inicio-Moros-Cristianos

No hay comentarios: