martes, 21 de octubre de 2008

Con Iñaki Miramón y Luis Merlo



Mi prima Conchi y yo ya tuvimos el gusto de conocer a Luis y a Iñaki hace tres años antes de la representación de Gorda. Esta vez me llevé las fotos que entonces nos hicimos. A Iñaki le hizo gracia la perilla que llevaba mientras que Luis se sorprendió de lo delgado que estaba, a lo que le repliqué que yo lo veía igual en la actualidad. Muy amablemente me las dedicaron y firmaron y nos volvimos a fotografiar. Quién sabe si habrá otra ocasión de enseñárselas. A Alex O'Dogherty no pudimos saludarlo porque oímos a Iñaki comentar que estaba durmiendo la siesta.
Como os comenté, me encanta Luis Merlo, tan alto, tan guapo, tan educado… Mis primas comentaron: ¿Pero es o no es gay? No tengo ni idea, ni me importa pues, por desgracia, no va a ser para mí. Externamente no se le nota nada, aunque no me extrañaría: demasiado perfecto para ser heterosexual.
Aquí estoy con los actores y mis primas Conchi y Mª José.



4 comentarios:

maria esther dijo...

Que guapo esta Luis Merlo y que
simpatico parece Iñaki Miramon.
Que pena no poder saludar a Alex O'dogherty.

Jesús dijo...

Pues yo digo que la que está estupenda, soberbia, magnífica, imponente, guapísima y extraordinaria es nuestra querida Conchi.

De los actores ya hablaremos.

maria esther dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices,Jesus.

Conchi dijo...

Muchas gracias, Jesús. ¡Qué bien sabes animarme a empezar la jornada laboral! Un beso.