viernes, 17 de octubre de 2008

Ella es el partido


Sinopsis:
George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un héroe del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Muchos partidos acaban en auténticas batallas campales, y no parece que las cosas vayan a mejorar. Pero el capitán está convencido de que es posible encaminar a su equipo y conseguir llenar los estadios.


Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter "Bala" Rutherford , la estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país.

Carter, además de ser un héroe de la I Guerra Mundial que se enfrentó en solitario a varios soldados alemanes y les obligó a rendirse, es apuesto y rápido como ninguno en el campo. El nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y Lexie Littleton está decidida a demostrarlo. La joven periodista, a la que su jefe manda a cubrir la liga profesional a pesar de su falta de experiencia, sospecha que la historia bélica de Carter no es tan clara como parece. Y mientras escarba en el pasado, el joven Carter y el veterano Dodge rivalizan por su amor.

Dodge, además de ver cómo el fútbol profesional se aleja cada vez más del deporte que tanto ama, debe luchar dentro y fuera del campo por la cohesión del equipo y por la chica de sus sueños. Cuando descubre que las reglas del juego en el fútbol y en el amor son sorprendentemente parecidas, decide reservarse una jugada para el último cuarto.


A Ana se la recomiendo porque es fan de Clooney y el hombre, hay que reconocerlo, está muy requetebién. Aparte de él, nada más de interesante, y menos los insoportables morritos de la Zellweger. Se trata de una comedia suave que parece no conducir a ningún lado y que añade poco a la carrera de George como director. Un pena, porque creo que su talento es mayor.

1 comentario:

ana dijo...

Gracias, pero también podría pasar sin ver la película, será el emule el que trabaje.