sábado, 4 de octubre de 2008

Estoy de vuelta .....

Ya llevo un par de semanas por aquí, pero entre una cosa y otra, hasta ahora no he aparecido por el blog.

Mi viaje ha sido estupendo, de él os hablaré, así como de mis incursiones cinematográficas y del último espectáculo de La Fura que fui a ver unos días.

Conchi, si recuerdas, hace unos meses comenté que había visto a Roberto Enríquez en un teatro acompañado por Ana Wagener. Hace unos minutos me le acabo de encontrar por la calle y también iba acompañado por la la Wagener.

Bes@s

3 comentarios:

maria esther dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien en tu viaje.Cuentanos cosas.

ana dijo...

Aquí estamos esperando a que nos cuentes. Ah, a mi también me interesa lo de Roberto Enríquez.

Conchi dijo...

Bienvenido de nuevo, Jesús.
Aquí nos tienes ávidas de tus noticias y envidiosas por haberte topado con Roberto.