martes, 14 de octubre de 2008

¿Johnny Depp, el hombre más sexy del mundo?


Johnny Depp ha sido el afortunado en ser declarado por la revista Cosmopolitan, en su edición del Reino Unido, como el hombre vivo más sexy del mundo.

Hay que reconocer que a sus 45 años Depp es de esos actores que no pasan de moda, y aunque no voy a negar que el chico está potable, creo que el título es un poco excesivo, para mi gusto hay hombres, incluso que se encuentran en la misma lista, que lo son más que él.
De la lista que ha elaborado la revista, los hay cada cual mejor. El segundo puesto es para George Clooney y la medalla de bronce para Jake Gyllenhaal, a este último tampoco le hubiese puesto en ese lugar porque lo veo de un insulso que espanta. Creo que los británicos y yo no estamos del todo de acuerdo.
Otros de la lista son Daniel Craig, Brad Pitt, James McAvoy (otro sosainas), David Beckham (como no podía ser menos en la patria que le vio nacer, aunque esperaba verlo más arriba precisamente por eso) o el protagonista de ‘Prison Break’, que ya sabéis que es mi pasión, Wentworth Miller.
Éstos son los 10 primeros:
1 Johnny Depp
2 George Clooney
3 Jake Gyllenhaal
4 Daniel Craig
5 Brad Pitt
6 James McAvoy
7 JustinTimberlake
8 Will Smith
9 David Beckham
10 Wentworth Miller
¿Qué opináis vosotras? ¿Johnny Depp se lo merece o no? ¿A quién quitaríais o añadiríais?














3 comentarios:

ana dijo...

Me quedo con George Clooney, los demás no están mal, mañana igual prefiero a otro, que no soy escrupulosa yo. Por cierto, al futbolista inglés ese volumen bajo los calzoncillos será real? También hay postizos, ¿no?

maria esther dijo...

Estan todos bien.Coincido con Conchi y me quedo con el protagonista de Prison Break.
Tambien me parece excesivo poner a Johnny Depp en primer lugar.

Conchi dijo...

Ana, lo de los calzoncillos de David es objeto de intensos debates y uno de los misterios de la humanidad, sólo conocido por su mujer, Rebecca Loos y todas las demás que hayan compartido intimidad con él.
Hay postizos, por supuesto, y también photoshop, pero no puedo afirmar que se hayan usado en su caso.